Tich-en-Barcelona-2013

Tich en España 2013: La joven artista Tich Británica que ya se ha convertido en toda una sensación en Internet llega por primera vez a España. A dar un concierto en Barcelona..

Tich no solo sigue aumentando fans a un ritmo de vértigo, sino que artistas como One Direction, Nick Jonas & The Wanted, Olly Murs o JLS se declaran también seguidores suyos, apoyándola desde el principio. En las redes las cifras hablan solas, 3.5 millones de visitas en Youtube, más de 35.000 suscriptores en su canal, casi 78.000 seguidores en Twitter y rozando ya los 20.000 likes en Facebook!

“Breathe In Breathe Out”, co-escrita con Nick Jonas (Jonas Brothers), es una de las canciones que más ha hecho crecer su posición online. Además, sus giras como artista invitada de JLS o Little Mix la han llevado a tocar en más de 100 conciertos durante 2012.

La fecha programada para el concierto de Tich en Barcelona es el día Jueves 26 de Septiembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Tich en vivo es la Sala Becool.

No te pierdas del talento de Tich en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Barcelona.

Los boletos para el concierto en México Df los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Tich en Barcelona 2013Tich en Barcelona 2013
Lugar: Sala Becool
Fecha: Jueves 26 de Septiembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 12.00 Euros

Enlaces Patrocinados