The-Rolling-Stones-en-Madrid-2014

The Rolling Stones en España 2014: La legendaria banda, una de las más importantes en la escena del rock y conocidos bajo el nombre de The Rolling Stones se presentarán en la ciudad de Madrid, España. En este año 2014.

The Rolling Stones – 14 ON FIRE tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo.

La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

La fecha programada para el concierto de The Rolling Stones en Madrid es el día Miércoles 25 de Junio del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de The Rolling Stones en vivo es el Estadio Santiago Bernabéu.

No te pierdas de esta gran oportunidad que nadie sabe cuando se vuelva a presentar. Así que corre cuanto antes por tus boletos para el concierto.

Los boletos para el concierto de The Rolling Stones en Madrid los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

The Rolling Stones en Madrid 2014The Rolling Stones en Madrid 2014
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu
Fecha: Miércoles 25 de Junio del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 100.00 euros

Enlaces Patrocinados