The Black Keys en España 2012: la gran banda The Black Keys visita nuestro país España para regalarnos un gran concierto en la ciudad de Madrid. Se ha programado el día Miércoles 28 de noviembre del 2012 para que se lleve a cabo el concierto de The Black Keys en Madrid y el lugar en donde se tienen contemplado esta presentación de The Black Keys en vivo es el Palacio de los Deportes Comunidad de Madrid.
No te puedes perder esta gran oportunidad de disfrutar del genio de The Black Keys en vivo con canciones que están entre su carta de recomendación como “Lonely Boy”  y “el camino” que han figurado en las listas más escuchadas y de las mejores canciones de ya 2 o 3 años.  los medios de comunicación más famosos y prestigiosos han escogido al disco de The Black Keys entre sus favoritos del año.

Si aun no tienes tus boletos para el concierto de The Black Keys en vivo estas perdiendo el tiempo, ya que mucha gente quiere escuchar a The Black Keys. Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de The Black Keys que los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

The Black Keys en Madrid 
Lugar: Palacio de los deportes comunidad de Madrid
Fecha: Miércoles 28 de noviembre del 2012
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: Asiento Reservado: de 32 a 46 Euros
Asiento General: 42 Euros

Enlaces Patrocinados