Steel-Pulse-en-España-2013

Steel Pulse en España 2013: La banda británica de Raggae Steel Pulse, formada 1975 y considerada como la pionera de la cultura raggae Inglesa dará dos conciertos en España. El primero concierto en Madrid y luego un segundo concierto en Barcelona.

Su música es la crónica y la denuncia de la realidad social de los negros en el Reino Unido. Nacidos en la ebullición estética de finales de los 70 en Inglaterra y contemporáneos al nacimiento del punk, Steel Pulse empezó a abrirse camino con paso firme en Birmingham en una dirección opuesta a la desesperanza punk que vio sus orígenes.

Tras Tribute To The Martyrs y Reggae Fever (Caught You), sus dos siguientes trabajos, abandonan Island y publican en Elektra uno de sus trabajos más aclamados, True Democracy al que siguió el notable Earth Crisis. Sin embargo, las presiones de la compañía para decantar su música hacia un reggae-pop bailable y de mensaje tenue, bastante evidente en Babylon The Bandit, acabaron de alejar a Steel Pulse de Elektra.

A finales de los ochenta y durante todos los noventa, su popularidad ha ido en aumento en Europa y, sobre todo, en Estados Unidos, donde fueron el primer grupo de reggae que actuó en el popular show televisivo Tonight.

No te pierdas del talento de Steel Pulse en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para los concierto en España.

Las entradas para los conciertos de Steel Pulse en Barcelona y/o Madrid las puedes conseguir por medio de ticketmaster.com.mx

Steel Pulse en Madrid 2013Steel Pulse en España 2013
Lugar: Sala penélope
Fecha: Martes 01 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 20.00 Euros

Steel Pulse en Barcelona 2013
Lugar: Sala Apolo
Fecha: Miércoles 02 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 20.00 Euros

 

Enlaces Patrocinados