SKA-P-en-Bilbao-2014

SKA-P en México 2014: La banda llamada SKA-P, una de las agrupaciones más importantes del genero ska se presentará con un concierto en su país natal, en la ciudad de Bilbao.

Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al sionismo, al imperialismo, al racismo, y al especismo y un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo. Su canción «Cannabis», reivindicando y apoyando la legalización de la marihuana, fue su trampolín para conseguir popularidad en España y Sudamérica. En los últimos años ha actuado en diversos festivales multiculturales y alternativos de Europa.

Los de Vallekas quieren que su mensaje se oiga más alto, más fuerte y para ello muestran su malestar, el malestar de un pueblo oprimido por un sistema financiero, el malestar de un pueblo indignado día a día. Todo ello se refleja en el último trabajo de la formación, ’99 %’, formado por quince cortes grabados y producidos por Tony López.

La fecha programada para el concierto de SKA-P en Bilbao es el día Sábado 12 de Abril del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de SKA-P en vivo es el Bilbao Arena Miribilla.

No te pierdas del talento de SKA-P en vivo y corre a conseguir tus boletos para el concierto de SKA-P antes de que se terminen.

Los boletos para el concierto de SKA-P en Bilbao 2014 los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

SKA-P en México DF 2014SKA-P en Bilbao 2014
Lugar: Bilbao Arena Miribilla
Fecha: Sábado 12 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: 9.00 Euros

Enlaces Patrocinados