Silvia-Pérez-Cruz-en-Cartagena-2013

Silvia Pérez Cruz en España 2013: una nueva referente de las voces femeninas de flamenco ha surgido al escenario internacional, su nombre es Silvia Pérez Cruz y estará dando un gran concierto en Cartagena.

Silvia Pérez Cruz presentará su nuevo material discográfico en este concierto, disco llamado “11 de noviembre”. El primer material de la cantante y que lleva todos los grandes éxitos que ha hecho en su carrera.

Voz y actitud. Eso es lo que aporta Silvia Pérez Cruz, un referente entre las nuevas voces femeninas flamencas. Pero también ha incurrido en el jazz, , ha acompañado a bailaores como Israel Galván y hasta puesto su garganta al servicio del folk. Su nuevo disco, ’11 de noviembre’, del que es autora, arreglista, experimenta con géneros dispares como el jazz, la psicodelia, el pop, el tropicalismo, el flamenco, el fado o la clásica. Y eso sin olvidarse de las habaneras.

La fecha programada para el concierto de Silvia Pérez Cruz en Cartagena es el día Domingo 21 de Julio del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Silvia Pérez Cruz en vivo es La mar de músicas. 

No te pierdas del talento de Silvia Pérez Cruz en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Cartagena.

Las entradas para el concierto de Silvia Pérez Cruz en Cartagena las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Silvia Pérez Cruz en Cartagena 2013Silvia Pérez Cruz en Cartagena 2013
Lugar: La Mar de Músicas
Fecha: Domingo 21 de Julio del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 12.00 Euros

Enlaces Patrocinados