Reptile-Youth-en-Barcelona-y-Madrid-2014

Reptile Youth en España 2014: Los daneses de Reptile Youth darán dos conciertos en tierras Españolas. El primer concierto en Barcelona y el segundo concierto en Madrid.

Madrid y Barcelona serán las ciudades que acojan la gira de los daneses Reptile Youth que pisan suelo español dentro de su tour europeo para presentar su ansiado nuevo trabajo, ‘Rivers That Run For a Sea That Is Gone’, del que ya avanzaron su primer single y videoclip, ‘JJ’. Se trata del segundo disco de estudio del dúo formado por los daneses Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe.

El álbum se compone de diez cortes que pretenden seguir revolucionando la escena musical al igual que hicieron con su primer trabajo, de título homónimo, que publicaron a los dos años de crearse como grupo. Ya en 2012 encabezaban la lista de casi todos los charts indies del momento. En 2013 tomaron parte en festivales como el Santander Music Festival, el Arenal Sound o el DCODE Fest y este año regresan con la intención de lograr el mismo éxito que el año anterior.

Los datos generales para la presentación de Reptile Youth se las damos a continuación. Para que no tengas pretexto de perderte este gran evento.

Los boletos para el concierto de Reptile Youth en Barcelona y Madrid los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Reptile Youth en Barcelona 2014Reptile Youth en Barcelona y Madrid 2014
Lugar: Sala Bikini
Fecha: Miércoles 02 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 15 Euros

Reptile Youth en Madrid 2014
Lugar: Joy Eslava
Fecha: Jueves 03 de abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 15 Euros

Enlaces Patrocinados