Pink-Martini-en-Barcelona-y-Madrid-2013

Pink Martini en España 2013: La orquesta Pink Martini regresa este año a España y nos presentará dos conciertos en vivo, directo y a todo color a todo el publico Español. El primero concierto de Pink Martini será en Madrid y luego vendrá un segundo concierto en Barcelona.

Pink Martini aprovechará estos dos conciertos para presentar su último disco llamado “Get Happy”. Con más de 3 millones de álbumes vendidos, la música de Pink Martini es una música que maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual.

El día Domingo 20 de Octubre del 2013 será el concierto que Pink Martini dará en el recinto: La Riviera de la ciudad de Madrid. Y el día Martes 22 de Octubre del 2013 Pink Martini se estará presentando en el Palaú de la música Catalana de la ciudad de Barcelona.

No te quedes sin presenciar del talento de Pink Martini en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Pink Martini en vivo.

Los boletos para el concierto de Pink Martini en Barcelona y Madrid los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Pink Martini en Madrid 2013Pink Martini en Barcelona y Madrid 2013
Lugar: La Riviera
Fecha: Domingo 20 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 35.00 Euros

Pink Martini en Barcelona 2013
Lugar: Palaú de la Música Catalana
Fecha: Martes 22 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 35.00 Euros

Enlaces Patrocinados