Michael-Bublé-en-España-2014

Michael Bublé en España 2013: El artista Canadiense llamado Michael Bublé ganador de 3 Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos se encuentra presentando su nuevo y sexto material discográfico llamado “To be Loved”. Y dará dos conciertos en España. El primero de ellos en Barcelona y el segundo en Madrid.

Este nuevo disco se grabó entre Vancouver y Los Ángeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él. Además, hay un tema llamado “After All” que compuso con Bryan Adams. Michael Bublé comentó: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico “muro de sonido” (Wall Of Sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas. Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.

El concierto de Michael Bublé en Barcelona será el día Jueves 30 de Enero del 2013 en el Palau Sant Jordi. Y el segundo concierto de Michael Bublé que se llevará a cabo en Madrid será en el Palacio de Deportes Comunidad de Madrid.

No te pierdas del talento en vivo en la presentación de Michael Bublé y ve a conseguir tus boletos antes de que alguien más te los gane.

Los boletos para el concierto de Michael Bublé para Barcelona o Madrid los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Michael Bublé en Barcelona 2013Michael Bublé en España 2014
Lugar: Palau Sant Jordi
Fecha: Jueves 30 de Enero del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: de 35.00 a 75.00 Euros
VIP 185.00 Euros

Michael Bublé en Madrid 2013
Lugar: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid
Fecha: Viernes 31 de Enero del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: de 45.00 a 80.00 Euros
VIP 190.00 Euros

Enlaces Patrocinados