Katie-Melua-en-Barcelona-2014

Katie Melua en España 2014: La hermosa y talentosa Katie Melua dará 3 conciertos en tierras Españolas. Donde figuran las localidades de Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Esta producción simplificada “simplified tour” se centrará en mostrar la belleza de la voz de Katie y la fuerza de sus canciones.

Se que esto me pondrá a prueba como músico, pero me encanta la pureza y desnudez de actuar casi sin ningún acompañamiento. Siempre he incluido uno o dos temas sin casi instrumentos en mis conciertos anteriores, pero nunca he realizado una gira entera así. No hay nada que esconder. Quizás describirlo como acústico no es completamente exacto, puesto que habrá bajo y teclados, por eso la gira se llama “simplified” (simplificada)“, explica Katie.

En septiembre de este año, Katie editó su sexto álbum de estudio, “Ketevan”, que entró en las listas de venta de Reino Unido directamente en el puesto número 6.

“Estoy increíblemente orgullosa del álbum “Ketevan” y aunque cantaré algunas de las canciones nuevas de este disco, en los conciertos de mi “Simplified tour” también sonaran temas de todos mis discos. Para aquellos que ya conocen mi música, espero que disfrutaran al escuchar las canciones de esta nueva manera. Para aquellos que puedan sentir curiosidad, espero compartir el entusiasmo de descubrir algo nuevo.”

A continuación te dejamos la información general para los conciertos que dará Katie Melua por España. Para que no tengas pretexto de perderte estas granes presentaciones.

Las entradas para los conciertos de Katie Melua los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Katie Melua en Barcelona 2014Katie Melua en Barcelona 2014
Lugar: Sant Jordi Club
Fecha: Jueves 17 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 72.00 Euros

Katie Melua en San Sebastián 2014
Lugar: Auditorio Karsaal
Fecha: Viernes 18 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 72.00 Euros

Katie Melua en Madrid 2014
Lugar: Hotel Auditorium Madrid
Fecha: Sábado 19 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 72.00 Euros

Enlaces Patrocinados