Jessie-J-en-Madrid-2014

Jessie J en España 2014: La artista británica que ha revolucionado la industrial del pop en los últimos años. Ofrece un concierto en Madrid para todos sus seguidores.

Tras sorprendernos a todos con ese asombroso poderío vocal y su estilo fresco y desenfadado, llega para presentarnos su segundo disco ‘Alive’. Jessie J ha vendido más de 15 millones de discos, ha ganado el Premio de la Crítica ‘Choice BRIT este año y de sonido el 2011 premio de la BBC, y fue número 1 en más de 19 países.

Con sólo 25 años, la cantante y compositora se ha presentado en Glastonbury, en las celebraciones del jubileo de Diamante y en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Jessie J ve pegando fuerte con grandes éxitos como “Do It Like a Dude”, ” Who You Are “, “Price Tag ” o ” Domino “, entre otros.

La fecha programada para el concierto de Jessie J en Madrid es el día Sábado 31 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Jessie J en vivo es el Palacio Vistalegre.

Así que ya lo sabes, si no te quieres perder de este gran talento, corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Madrid.

Los boletos para el concierto de Jessie J en Madrid los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Jessie J en Madrid 2014Jessie J en Madrid 2014
Lugar: Palacio Vistalegre
Fecha: Sábado 31 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: Asiento reservado 35 Euros
Golden Ticket 135 Euros
VIP Preparty 75 Euros

Enlaces Patrocinados