Ismael Serrano en España 2012: Gran cantautor presentandoce en 3 ciudades de España.

el primero de estas 3 presentación de Ismael Serrano en España será: Ismael Serrano en Bilbao el día lunes 21 de mayo del 2012 en el Teatro Arriaga. 

el segundo concierto de Ismael Serrano será en San Sebastián el día martes 22 de mayo del 2012  y el lugar predestinado para la presentación de Ismael Serrano en San Sebastián es el Teatro Victoria Eugenia.

la tercera de las presentación de Ismael Serrano en España 2012 será: Ismael Serrano en Mérida el día viernes 25 de mayo del 2012 en el Auditorio del Palacio de Congresos de Mérida.

No te puedes perder de disfrutar del talento de Ismael Serrano en vivo, Este cantautor y poeta que en sus canciones tiene una mezcla de amor, desamor y música reivindicativa. Ismael Serrano dice tener influencias de grandes compositores y poetas, por lo que ha creado la fusión perfecta.

Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Ismael Serrano en España antes de que se agoten. Las entradas para los concierto de Ismael Serrano 2012 las puedes conseguir por medio de Ticketbis.com

Ismael Serrano en Bilbao 2012
Lugar: Teatro Arriaga
Fecha: Lunes 21 de mayo del 2012
Boletos: Ticketbis.com (Compra tus boletos aquí)
Precio: 35.00 Euros

Ismael Serrano en San Sebastián
Lugar: Teatro Victoria Eugenia
Fecha: Martes 22 de mayo del 2012
Boletos: Ticketbis.com (Compra tus boletos aquí)
Precio: 45.00 Euros

Ismael Serrano en Mérida
Lugar: Auditorio del Palacio de Congresos Mérida
Fecha: Viernes 25 de mayo del 2012
Boletos: Ticketbis.com (compra tus boletos aquí)
Precio: 61.50 Euros

 

 

 

 

 

Enlaces Patrocinados