Intronaut-en-España-2013

Intronaut en España 2013: La banda nacida en el año 2004, de Los Angeles, California y bautizadas bajo el nombre de Intronaut. Dedicada al género del metal progresivo han anunciado dos fechas para dos conciertos en España. El primero de ellos en Barcelona y el segundo concierto en Madrid.

Intronaut es la esencia del metal del hombre pensante y algo así de novedoso y refrescante debería servirse como una depravada llamada de atención a las masas para encaminar a todo el género por completo a tomar nota de lo que Intronaut está haciendo.

Este mismo año han editado a través de Century Media su disco “Habitual Levitations (Instilling Words with Tones)”, lleno de melodías ricas y tensas, con voces armoniosas y de gran alcance. Tanto la composición como la ejecución del disco han cosechado las mejores críticas entre los entendidos del género. Un sonido único, feroz y sincero, imprescindible incluso para los que aún no se han sumergido en este estilo.

No te pierdas de cualquiera de las presentaciones de Intronaut en vivo y ve a conseguir tus boletos para los conciertos antes de que alguien más te los gane.

Las entradas para los conciertos de Intronaut en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Intronaut en Barcelona 2013Intronaut en España 2013
Lugar: Razzmatazz 3
Fecha: Miércoles 18 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 15.00 Euros

Intronaut en Madrid 2013
Lugar: Sala Copérnico
Fecha: Jueves 19 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 15.00 Euros

Enlaces Patrocinados