Guano-Apes-en-Madrid-y-Barcelona-2014

Guano Apes en España 2014: El cuarteto de Rock Alternativo de Alemania conocidos bajo el nombre de Guano Apes han anunciado dos fechas en España. El primer concierto de Guano Apes será en Barcelona y luego vendrá un segundo concierto en Barcelona.

El motivo de este concierto de Guano Apes será el de presentar su nuevo material discográfico llamado “Offline“. Que se encuentra listo para salir a la venta a finales de mayo del 2014.

Desde que en 1996 ganaran el concurso “Local Heroes” que les dio la oportunidad de grabar su primer álbum, Guano Apes no han dejado de sorprendernos.

Si hay algo que caracteriza a Guano Apes es la fuerza e intensidad que desprenden sus canciones, y sus directos. “Proud Like a God” fue su primer lanzamiento, con temas como “Open Your Eyes” que les llevó a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas. Con su segundo álbum, “Don’t Give Me Names”, nos confirmaban esa variedad de estilos que les caracterizaba, una mezcla cargada de energía traducida en hits como “Big In Japan” o “No Speech”.

La información general de los conciertos de Guano Apes la tendrás a continuación. Para que no tengas pretexto de no ir a las presentaciones en vivo.

Los boletos para los conciertos de Guano Apes en Barcelona y Madrid los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Guano Apes en Barcelona 2014Guano Apes en Madrid y Barcelona 2014
Lugar: Razzmatazz 2
Fecha: Sábado 08 de Noviembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 24.00 Euros

Guano Apes en Madrid 2014
Lugar: Joy Eslava
Fecha: Domingo 09 de Noviembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 24.00 Euros

Enlaces Patrocinados