Glasvegas-en-Barcelona-y-Madrid-2013

Glasvegas en España 2013: El grupo Escoces llamado Glasvegas dará dos conciertos en España. Con un primero concierto en la ciudad de Madrid y el segundo concierto en la ciudad de Barcelona.

El pasado 8 de julio publicaban el EP ‘If’, pequeño adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, que llevará por nombre ‘Later… When The TV Turns To Static’ y que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

Glasvegas es un cuarteto de rock alternativo procedente de Glasgow, Escocia, y formado en 2003. En 2008, su disco debut homónimo entró directo al nº 2 de la lista de ventas británica, además de recibir excelentes críticas de los medios especializados y ser nominado a los Mercury Music Prize. Su segundo trabajo, ‘Euphoric  Heartbreak, de 2011, no obtuvo el éxito comercial del primero pero sirvió a Glasvegas para confirmarse como una de las propuestas más interesantes del rock actual. Además de los LPs, los escoceses han sido una prolífica formación que ha editado en estos seis años 2 EPs y más de 10 singles.

A continuación te dejamos la información oficial general de los conciertos. Para que no te los pierdas y corras cuanto antes por tus entradas.

Las entradas para los conciertos de Glasvegas en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Glasvegas en Madrid 2013Glasvegas en Barcelona y Madrid 2013
Lugar: Sala Arena
Fecha: Lunes 02 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 23,00 Euros

Glasvegas en Barcelona 2013
Lugar: Sala Bikini
Fecha: Martes 03 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 23,00 Euros

Enlaces Patrocinados