Frank-Turner-&-The-Sleeping-Souls-en-España-2014

Frank Turner & The Sleeping Souls en España 2014: El Ingles de Frank Turner y su banda The Sleeping Souls, que se dedican a la producción de música Folk Punk se encuentran preparados para dar dos conciertos en el primer mes del año 2014.

Fue una de las sensaciones del Azkena Rock Festival 2012 tras triunfar con su anterior disco de estudio, ‘England Keep My Bones’ , que entró directo al Nº 12 de la lista de ventas británica. Sin embargo, Frank Turner (Meonstoke, Inglaterra, 1981) no se acomoda.

Su quinto y nuevo disco, ‘Tape Deck Heart’, publicado el pasado 22 de abril, rompe con toda su obra previa. Para aquellos que le siguen desde que comenzara su carrera en solitario allá por 2005 no será una sorpresa. El nuevo disco ‘Tape Deck Heart’ recoge algunos de los cambios recientes en la vida de Frank Turner, tanto profesionales como personales. Letras oscuras sobre rupturas sentimentales acompañadas de melodías luminosas.

Asiste al concierto de Frank Turner & The Sleeping Souls y forma tu propia opinión de esta banda. Pero para eso, debes de ir por tus boletos para el concierto antes de que alguien más te los gane.

Las entradas para los conciertos de Frank Turner & The Sleeping Souls en España las podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Frank Turner & The Sleeping Souls en Barcelona 2014Frank Turner & The Sleeping Souls en España 2014
Lugar: Sala Bikini
Fecha: Viernes 31 de Enero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 18.00 Euros

Frank Turner & The Sleeping Souls en Madrid 2014
Lugar: Sala Arena
Fecha: Sábado 01 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 18.00 Euros

Enlaces Patrocinados