Duncan-Dhu-en-Barcelona-2013

Duncan Dhu en España 2013: El dúo Duncan Dhu regresa a la actividad, para dar un gran concierto en Barcelona. Para comenzar nada más.

Sin lugar a dudas, la reunión de Mikel Erentxun y Diego Vasallo en la nueva aventura de Duncan Dhu es uno de los acontecimientos musicales del año y uno de los retornos más ansiados por el gran público.

Creadores de un estilo personal e inconfundible entre el folk, el pop y el rock, Erentxun y Vasallo son ya auténticos clásicos de la escena española, gracias a himnos imborrables como Cien gaviotas, En algún lugar, La casa azul, Palabras sin nombre y tantas otras grandes canciones que dan forma a uno de los legados más envidiables de las útimas décadas. Y además, su nuevo single Cuando llegue el fin no suena nada mal…

La fecha programada para el concierto de Duncan Dhu en Barcelona es el día Viernes 08 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Duncan Dhu en vivo Palau de la Música.

No te pierdas del talento fresco de Duncan Dhu que regresa a los escenarios y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Barcelona.

Las entradas para el concierto de Duncan Dhu en Barcelona las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Duncan Dhu en Barcelona 2013Duncan Dhu en Barcelona 2013
Lugar: Palau de la Música
Fecha: Viernes 08 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 20.00 y 45.00 Euros

Enlaces Patrocinados