Crystal-Fighters-en-Barcelona-2014

Crystal Fighters en España 2014: El grupo de música Indie electronica formada en 2007, ha confirmado su asistencia en un concierto en Barcelona, España.

La ultima ocasión en que Crystal Fighters se presento en Barcelona, resulto un lleno absoluto, efecto que vienen provocando en cualquier recinto que se paran desde hace dos años, y todo parece indicar que esta presentación no será diferente.

Los británicos ofrecerán un repertorio basado principalmente en su segundo disco, Cave Rave; publicado este mes de mayo, en el que el techno entre psicodélico y tribal de su debut largo, Star Of Love , del que también rescatarán sus temas más conocidos, ha virado hacia una suerte de pop electrónico de acento euforizante.

La fecha programada para el concierto de Crystal Fighters en Barcelona es el día Jueves 15 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Crystal Fighters en vivo es el Sant Jordi Club.

No te pierdas del talento de Crystal Fighters en vivo y asiste cuanto antes por tus boletos para el concierto en Barcelona.

Las entradas para Crystal Fighters en Barcelona las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Crystal Fighters en Barcelona 2014Crystal Fighters en Barcelona 2014
Lugar: Sant Jordi Club
Fecha: Jueves 15 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 22.00 Euros

Enlaces Patrocinados