Carlos-Rivera-en-Valladolid-Valencia-y-Sevilla-2014

Carlos Rivera en España 2014: El artista Mexicano Carlos Rivera ofrecerá 3 conciertos por tierras Españolas. En las localidades de Valladolid, Valencia y Sevilla por orden de presentación. Es hora de disfrutar de cualquiera de estos conciertos.

Carlos Rivera sigue promocionando su más reciente material discográfico titulado “El no hubiera existido”. fue producido entre México y España por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). Este disco incluye importantes colaboraciones como la de India Martínez en la canción No debe marchitar y la de Franco de Vita en el tema ¿Qué fue de nuestra vida?

La información general de las tres presentación que Carlos Rivera dará en vivo, se encuentra a continuación, para que no pierdas detalle de ella y puedas asistir a la fiesta de Carlos Rivera. Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Carlos Rivera antes de que se agoten. Te recordamos que en los conciertos que Carlos Rivera ofreció en diciembre del año pasado, colgó el letrero de “no hay entradas”.

Las entradas para los conciertos de Carlos Rivera en Valladolid, Valencia y Sevilla las podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Carlos Rivera en Valladolid 2014Carlos Rivera en Valladolid Valencia y Sevilla 2014
Lugar: Sala My Way
Fecha: Lunes 12 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 18.00 Euros

Carlos Rivera en Sevilla 2014
Lugar: Sala Custom
Fecha: Miércoles 14 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 18.00 Euros

Carlos Rivera en Valencia 2014
Lugar: Sala la 3
Fecha: Viernes 16 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 18.00 Euros

Enlaces Patrocinados