Cansei-de-Ser-Sexy-en-Barcelona-y-Madrid-2013

Cansei de Ser Sexy en España 2013: La banda Brasileña de Cansei de Ser Sexy, estará presente en España con dos conciertos. Una presentación en Barcelona y otra presentación en Madrid.

Cansei de Ser Sexy es una banda que logra juntar, de una muy buena manera, los géneros de Rock, Pop y Música Electrónica. Acompañada de otros tipos de arte como moda, diseño y Cine.

Cansei de Ser Sexy se dieron a conocer en 2006 con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit “Let’s Make Love and Listen to Death from Above”, después vendría su segundo trabajo, “Donkey”, y en 2011 llegaba “La Liberación”, un álbum que reafirmaba la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación. El primer single del disco, “Hits Me Like a Rock”.

Ahora hace tan solo una semana CSS nos presentaba “Planta”, del que conocíamos a mediados de Mayo su primer single “Hangover”. Lovefoxxx y su troupe siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero y temas con mucho gancho.

No te pierdas del gran talento que tiene Cansei de Ser Sexy desde Brasil y ve cuando antes por tus entradas para los conciertos en España, antes de que estos se agoten.

Los boletos para las presentaciones de Cansei de Ser Sexy en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Cansei de Ser Sexy en Barcelona 2013Cansei de Ser Sexy en Barcelona y Madrid 2013
Lugar: Sala Bikini
Fecha: Domingo 06 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 23.00 Euros

Cansei de Ser Sexy en Madrid 2013
Lugar: Círculo de Bellas Artes
Fecha: Lunes 07 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 23.00 Euros

Enlaces Patrocinados