Bombay-Bicycle-Club-en-España-2014

Bombay Bicycle Club en España 2014: La mejor banda del Indie Rock Británico Bombay Bicycle Club llega por primera vez en tierras Españolas. Con dos conciertos programados. El primero de ellos en Barcelona, y el segundo de ellos en Madrid.

Puede sonar raro llamar veteranos a unos chicos que apenas pasan de los 24 años, pero con 4 discos a sus espaldas y un par de EP como adelanto, llamarlos veteranos aún es poco. Bombay Bicycle Club nace en 2005, aunque no es hasta un año más tarde cuando el grupo empieza a utilizar ese nombre, inspirados por una cadena de comida hindú. Definido como un grupo de indie rock del norte de Londres, el grupo está formado por Jack Steadman (frontman), Jamie MacColl (guitarra), Suren de Saram (batería) y Ed Nash (bajo).

Bombay Bicycle Club auto editaba en 2007 su primer trabajo discográfico, un EP, “The Boy I Used To Be”, que recibía los elogios de la prensa musical, con NME a la cabeza. Su segundo EP, “How We Are”, debutaba en el #2 en la lista de singles indie británica. Así empezaba un camino imparable y en 2009 el grupo editaba su primer álbum bajo el sello Island Records, “I Had The Blues But I Shook Them Loose”, con el que conseguirían ese mismo año el premio NME a la Mejor Banda Novel, por encima de The XX o Mumford & Sons.

A continuación te dejamos la información general de los conciertos en España. Para que no te pierdas detalle de estos y te consigas tus boletos para los conciertos.

Las entradas para Bombay Bicycle Club en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Bombay Bicycle Club en Barcelona 2014Bombay Bicycle Club en España 2014
Lugar: Sala Bikini
Fecha: Viernes 21 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 25.00 Euros

Bombay Bicycle Club en Madrid 2014
Lugar: Sala But
Fecha: Sábado 22 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 25.00 Euros

Enlaces Patrocinados