Biffy-Clyro-en-España-2013

Biffy Clyro en España 2013: Uno de los grandes triunfadores del Bilbao BBK, el trío Escoses  llamado Biffy Clyro se presentará con dos conciertos en España. Para todos aquellos seguidores que se morían por tener una noche de fiesta con Biffy Clyro . Con un primer concierto en Barcelona y un segundo concierto en Madrid.

En 2008 y 2009 llegó la consolidación de Biffy Clyro, tras el lanzamiento de los singles ‘Mountains’ y ‘That Golden Rule’, que alcanzaron el top 10 de la lista de éxitos británica. Su disco ‘Only Revolutions’, de 2009, fue el tercer álbum más vendido en Reino Unido, disco de oro en cuestión de días y disco de platino en 2010.

El nuevo trabajo de Biffy Clyro, ‘Opposites’, les confirma como uno de los grupos con mayor futuro del rock alternativo. Entre sus influencias, la propia banda cita a artistas que van desde Metallica, Fugazi o Jawbox hasta Soundgarden, Weezer o Queens Of The Stone Age. En diciembre volverán a visitarnos en Madrid y Barcelona.

No dejes pasar viva esta oportunidad y corre cuanto antes por tus entradas para cualquiera de los conciertos de Biffy Clyro por España.

Las entradas para Biffy Clyro en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Biffy Clyro en Madrid 2013Biffy Clyro en España 2013
Lugar: La Riviera
Fecha: Martes 10 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 24.00 Euros

Biffy Clyro en Barcelona 2013
Lugar: Sala Razzmatazz
Fecha: Miércoles 11 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.es
Precio:

Enlaces Patrocinados