Backstreet-Boys-en-España-2014

Backstreet Boys en España 2014: La banda Backstreet Boys anuncia 2 fechas en España. El primero de ellos será en Madrid y el segundo será en Barcelona.

Estos conciertos de Backstreet Boys forman parte de su gira Europea llamada “In a World like this Tour. En donde presentarán su más reciente material discográfico llamado con el mismo nombre de la gira.

al mundo desde Orlando (Florida) “los chicos de la calle de atrás” se han consagrado como la “boy band” de más éxito de la historia de la música pop, con hits tan imprescindibles como “I Want It That Way”; “Everybody (Backstreet Back)” o “As Long As You Love Me”, entre muchos otros, que les han llevado a vender más de 130 millones de discos en todo el mundo. En reconocimiento a su brillante trayectoria, desde este año cuentan con su propia estrella en el Hollywood Walk Of Fame.

No te puedes perder esta gran oportunidad de escuchar de Backstreet Boys en vivo. Ve por tus boletos para cualquiera de sus conciertos, antes de que alguien más te los gane.

Las entradas para los conciertos de Backstreet Boys en España las puedes conseguir por medio de Ticketmaster.es

Backstreet Boys en Madrid 2014Backstreet Boys en España 2014
Lugar: Palacio Vistalegre
Fecha: Miércoles 19 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 44.00 Euros

Backstreet Boys en Barcelona 2014
Lugar: Sant Jordi Club
Fecha: Jueves 20 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 45.00 Euros

Enlaces Patrocinados