Alcest-en-España-2014

Alcest en España 2014: La banda Francesa Alcest da muestras de su talento con dos presentaciones en nuestro país España. Con un primer concierto en Madrid y un segundo concierto en Barcelona.

Designar un género a Alcest es bastante complejo, varios le acreeditan el ser junto con Amesoeurs, los fundadores del género musical «Post-Black Metal», sin embargo, el mismo Neige dá énfasis al hecho que el género es lo de menos, puede ser lo que quiera pero lo que prima es el mensaje y la razón de ser de este mismo proyecto musical.

La banda comenzó como un proyecto en solitario de black metal que pronto se convirtió en un trío cuando publicó en el año 2001 su primera maqueta. Poco después, Aegnor y Argoth, los otros dos miembros del terceto, abandonaron la banda, dejando a Neige como músico en solitario.

La salida de estos dos músicos provocó un cambio de estilo, empezando a incorporar elementos del shoegazing y del post metal. En 2009 se unió el batería Winterhalter después de ocho años con Neige como único miembro. Alcest ha publicado tres álbumes de estudio, todos ellos escritos en lengua francesa.

Si quieres asistir a cualquiera de los conciertos de Alcest en España, entra a Ticketmaster.es y consigue tus entradas antes de que alguien más te los gane.

La información de los conciertos de Alcest en España es la siguiente:

 Alcest en Madrid 2014Alcest en España 2014
Lugar: Joy Eslava
Fecha: Miércoles 05 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 22.00 Euros

Alcest en Barcelona 2014
Lugar: Sala Apolo
Fecha: Jueves 06 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 22.00 Euros

Enlaces Patrocinados